Prestamos Hipotecarios

Si deseas comprar una vivienda nosotros buscamos la hipoteca que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

En Centro Global Hipotecario analizamos tus condiciones económicas y el inmueble que deseas adquirir y realizamos un cálculo financiero para conocer la cantidad de dinero que las diversas entidades bancarias te ofrecerían, y cuanto tendrías que pagar teniendo en cuenta tus gastos e ingresos.

Nuestros asesores te pueden conseguir hasta el 100% de la financiación que necesites y te asesorarán para seleccionar el producto más adecuado.

La documentación necesaria por aportar para poder realizar el estudio financiero y enviar tu solicitud a las diferentes entidades bancarias, te será indicada por nuestros asesores en el momento en el que se precise, y podrás enviarla cómodamente a través de email.

Una vez realizado el estudio, nuestros financieros realizarán todas las gestiones necesarias para poder obtener tu préstamo y organizará la fecha y el lugar de firma de tu hipoteca; para que no le tengas que dedicar tiempo a buscar y conseguir la mejor hipoteca por las diferentes entidades bancarias.

Como puedes comprobar, en Centro Global Hipotecario nos encargamos de todo y te mantenemos informado de todas las gestiones que realizamos por ti y del estado de tus solicitudes.

¡¡Ya puedes conseguir el hogar que deseas!!